Dr. José Antonio Galicia Glez.

El Dr. Galicia es experto en Nueva Medicina Germánica; díscípulo del Dr. Hammer. Tiene especialidad  en homeopatía por el Instituto Politécnico Nacional .Diplomado en Acupuntura y  Diplomado en Medicinas alternativas con especialidad en homotoxicología y terapia floral  por la Universidad Autónoma de Chapingo. Es Consejero de la Unidad académica de la BUAP y pertenece a la Asociación de profesores e investigadores de la Facultad de Medicina de la BUAP.

 

Ponencia:

LA ENFERMEDAD COMO PROGRAMA PARA LA SUPERVIVENCIA DEL ALMA.

Con el descubrimiento de la Ciencia Curativa Biológica (CCB) nos permite clarificar la perfecta conexión entre la Psique (Alma), Cerebro, Órgano y la Biología en una sincronía perfecta actuando al unísono en lo que hemos denominado enfermedad.

Al posar una mirada en el reino animal demuestra rastros de las huellas dejadas en el transcurso de la historia evolutiva y encontró en la Filogenia respuestas biológicas necesarias para la conservación de la especie.

Con la Ontogenia considero por separado las dolencias de cada una de las hojas embrionarias, pudo constatar que había un sentido biológico evidente. Comprendió que las llamadas “enfermedades” no representan errores de la naturaleza carentes de sentido y que había que combatir, con sistemas supresivos, mutilantes, agresivos pero sobre todo carentes de sensibilidad.

Logro constatar que el sentido biológico de la “enfermedad” dependía de la hoja embrionaria. Se impuso además la necesidad de considerar el factor biológico- social para comprender el sentido biológico. “Una madre “enferma” para provecho de su hijo o el de su pareja!

La Ciencia Curativa Biológica logra corroborar que el sentido biológico de la enfermedad depende de la hoja embrionaria. Todo esto supuso una nueva concepción nosológica del antiguo concepto de “enfermedad”.

Y por este motivo, en realidad no deberíamos hablar de “enfermedades” en el sentido tradicional, sino de programas especiales de la naturaleza con pleno sentido biológico, con una determinada finalidad de conservación del Alma en su paso por la tierra.

La Ciencia Curativa Biológica

Se refiere a una nueva concepción de la  medicina que tiene en cuenta un organismo universal comprendido por la unión de la psique, como integradora de todas las funciones  del comportamiento y de los conflictos, el cerebro, como ordenador que controla todas estas funciones del alcance del comportamiento y de los conflictos, y los órganos, que expresan los resultados de estos sucesos.

Todo esto es un poco más complejo, pues el ordenador que es nuestro cerebro, programa al programador que es la psique y por lo tanto se programa a sí mismo.

La Ciencia Curativa Biológica es una ciencia a través de la experiencia. Se basa en cinco leyes biológicas descubiertas empíricamente que encuentran aplicación en cada caso particular de enfermedad, en humano y animal mamífero de forma rigurosamente científica.

Congreso Consciencia

Aviso de privacidad