Amit Goswami PhD.

Físico cuántico teórico El Dr. Amit Goswami es un revolucionario entre un creciente cuerpo de científicos renegados que, en los últimos años, se ha aventurado en el dominio de lo espiritual en un intento de interpretar los descubrimientos aparentemente inexplicables de experimentos curiosos y de validar las intuiciones sobre el Existencia de una dimensión espiritual de la vida. Un prolífico escritor, profesor y visionario, el Dr. Goswami ha aparecido en las películas ¡ ¿Qué diablos sabemos ?! , Dalai Lama Renaissance ,  así como el galardonado documental, The Quantum Activist .

 

Ponencia:

LA CONSCIENCIA, LA COSMOVISIÓN CUÁNTICA Y EL ACTIVISMO CUÁNTICO

Hay una revolución en la ciencia: un verdadero cambio de paradigma. Si bien la ciencia principal sigue siendo materialista, un número considerable de científicos apoya y desarrolla un paradigma basado en la primacía de la conciencia. La evidencia científica de la existencia de Dios y el poder creativo de Dios en la causalidad descendente se revela fácilmente cuando se la considera a través de la lente conceptual de este nuevo paradigma. Es un estado de conciencia no ordinario en el que somos uno, y desde esta perspectiva, el Dios que estamos descubriendo en la ciencia no está separado de nosotros. Entonces, ¿qué vamos a hacer con estas revelaciones? El activismo cuántico nos da un manifiesto para cambiarnos a nosotros mismos y a nuestras sociedades usando las pautas de este nuevo paradigma.

En esta ponencia, los participantes explorarán los aspectos transformadores de la física cuántica. Para decirlo de manera sucinta, estos son: no localidad (la capacidad de comunicarse sin señales); discontinuidad (la capacidad de tomar saltos cuánticos sin pasar por los pasos intermedios); y jerarquía enredada (la capacidad de relaciones causalmente circulares). Esta ponencia también explicará cómo uno puede usar estos principios cuánticos para guiarse a sí mismo y a su sociedad hacia la creatividad y la resolución de conflictos, así como a aprender a utilizar las energías del amor.

Congreso Consciencia

Aviso de privacidad