Irma Azomoza PhD.

Doctorada en Psicología por Newport University California, Master Degree en Transpersonal Psychology, Maestra en psicología clínica y terapia familiar.

Empresaria, licenciada en psicología clínica, se ha capacitado a nivel mundial en PNL. Constelaciones familiares, Coaching, psicología pre y perinatal, Inteligencia Emocional, Gestalt, Respiración Holotrópica, Psicoespiritualidad, Inteligencias Múltiples, interpretación de sueños, Breath Transformation, super aprendizaje, Hipnosis clínica, Psicología budista entre otros.

Recibió el premio Internacional como comunicadora en 1994, por United Broadcasters of Chicago, y en 2011 por el consejo de las comunidades hispanas.

Ganadora de la bandera de USA por la comunidad latina en Las Vegas, por la innovación educativa.

Presidenta del Consejo Mexicano de Psicología Transpersonal, avalada por ATP con sede en España y parte del consejo editorial del Journal of Transpersonal Research.

Creadora de 6 programas de Maestría donde comparte sus conocimientos con alumnos de todas partes de la República mexicana.

Stanley Krippner PhD.

Stanley Krippner es doctor en psicología, científico, escritor estadounidense, autor de más de veinticuatro libros sobre sueños, espiritualidad, fenómenos paranormales y estudios sobre la conciencia. Algunas de sus obras están traducidas al portugués, francés, alemán y español.

Actualmente el Dr. Krippner se desempeña como profesor de psicología en el Saybrook Graduate School and Research Center en San Francisco, California.

Así mismo, el Dr. Krippner ha recibido innumerables premios por su contribución a la psicología, entre ellos: The Senior Contributor Award, Division 17 (Counseling Psychology), American Psychological Association, y The American Psychological Association Award for Distinguished Contributions to the International Advancement of Psychology. Stanley Krippner es miembro honorario de CEO (Centro de Estudios Oníricos de Chile). Ha recibido también el Life Achievement Award, otorgado por IASD (International Association for the Study of Dreams) y la Distinción de Honor del Centro de Estudios Oníricos de Chile por Contribuir a la Integración de las Culturas Americanas. En el 2010 fue nombrado por la American Psychology Association (APA), como el psicólogo vivo más importante.

Congreso Consciencia

Aviso de privacidad