Bernie Siegel MD.

Para muchos, Bernie no necesita presentación. Él ha tocado muchas vidas en todo nuestro planeta. En 1978 comenzó a hablar sobre el empoderamiento del paciente y la opción de vivir plenamente y morir en paz. Como médico, que ha cuidado y asesorado a innumerables personas cuya mortalidad ha sido amenazada por una enfermedad.  Bernie adopta una filosofía de vida y muerte que se encuentra a la vanguardia de la ética médica y los problemas espirituales con los que nuestra sociedad se enfrenta hoy. Él continúa ayudando a abrir nuevos caminos en el campo de la curación y luchando personalmente para compartir un mensaje de bondad y amor. El Dr. Siegel ha sido nombrado por Watkins Review como una de las 20 personas con vida más influyentes espiritualmente en el planeta. También fue nombrado 2018 como uno de los V.I.P.  líderes espirituales  del mundo por su trabajo y sus logros de vida.

Entre sus inumerables bestsellers se encuentran ; El arte de la Curación, 101 ejercicios para el alma, El libro de los milagros, Paz, amor y autocuración y Amor, medicina milagrosa.

 

Ponencia:

LA EXPERIENCIA DE LA CURACIÓN AUTO INDUCIDA

Conocerte mejor a ti mismo requiere coraje. Es mucho más fácil esconderse detrás de una máscara que verte a ti mismo como realmente eres. Hay muchos que piensan que son perfectos y que no necesitan cambiar, eso enferma el alma ya que evade el contacto con el Ser evitando la sanación de las heridas emocionales que tienen un impacto directo en la salud.

Si desea conocerse a sí mismo y cambiar para mejor, debe aceptar sus deficiencias, temores, debilidades, errores y más. Si necesita que otros estén presentes constantemente para entretenerlo y distraerlo, entonces tiene miedo de quedarse quieto y conocerse a sí mismo.

Así que pase un tiempo estando totalmente solo y observa cómo se siente. Si te siente cómodo, entonces diría que está en el proceso de conocerte a sí mismo. Conocerse a sí mismo significa estar dispuesto a estar con uno mismo. Una vez que puedas hacer eso, la búsqueda frenética de distracción y escape dejará de gobernar tu vida y podrás elegir llenar tu vida con las cosas que te traen alegría.

Congreso Consciencia

Aviso de privacidad